viernes, 25 de abril de 2008

Arquitectura & Proyectos

Es una oficina de arquitectura, proyectos y gestión inmobiliaria con sede en las ciudades de Concepción y Talcahuano. Según los requerimientos se coordina una red de profesionales con vasta experiencia, según áreas y especialidad, estando siempre a cargo de Arquitectura & Proyectos la supervisión general.

Durante los últimos 20 años, hemos desarrollado diversos proyectos en distintas ciudades del país, principalmente en diseño de primera y segunda vivienda, oficinas, locales comerciales, espacios públicos y ferias productivas, y como también en el asesoramiento a empresas para la valoración de sus activos.

Con esta experiencia, nuestros principales servicios son:


1.- Arquitectura general y gestión de proyectos.
2.- Subdivisión y fusión de terrenos.
3.- Valoración de Activos y tasación comercial.
4.- Evaluación de daños post terremoto.

En el área de gestión inmobiliaria hemos desarrollado estudios de cabida y de localización para actividades económicas e inmobiliarias, y como también, una labor permanente en materia de gestión de compra y venta de viviendas y terrenos para terceros. En Septiembre del año 2016 hemos creado HD Asociados y la plataforma on-line vendemostupropiedad.cl, ambas dirigidas para entregar un servicio de gestión, promoción y venta de bienes raíces. 
 vendemostupropiedad.cl